LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

DKN XC-120 Bicicleta Elíptica

DKN
DKN XC-120 Bicicleta Elíptica

La Elíptica

La bicicleta elíptica DKN-Technology XC-120 es una máquina sencilla y económica para el hogar, para un uso frecuente, pero no intensivo, de entre 5 y 7 horas semanales. Suave y fácil de usar, con una amplia variedad de funciones sencillas para satisfacer las necesidades de formación de los usuarios.

Su longitud de zancada es de 18 pulgadas (unos 46 cm aproximadamente) asegura una extensión completa de las piernas durante los entrenamientos, a la vez que su pesado volante de inercia de 14 kg proporciona una acción suave y silenciosa, sin forzar músculos ni articulaciones.

Con 12 programas de entrenamiento diferentes y 16 niveles de resistencia para controlar la intensidad del ejercicio, la XC-120 permite combinar muchos tipos de ejercicio diferentes, entre las que se encuentran cuatro perfiles específicos para controlar el ritmo cardiaco, con un test de recuperación incluido.

Su consola con pantalla LCD retroiluminada a color le proporciona información básica y legible sobre sus ejercicios, en la que podrá consultar la distancia recorrida, velocidad, tiempo, pulsaciones, vatios, calorías consumidas, etc.

Su sistema de control de la frecuencia cardiaco es táctil, ubicado en las empuñaduras del manillar. Además, y pese a tratarse de una elíptica económica, usted puede adquirir una banda pectoral inalámbrica para controlar el pulso de forma telemétrica, más precisa que mediante los sensores de manos.

El añadido de los pedales ajustables horizontalmente, resistentes y con rodamientos sellados contribuyen a que la acción de la XC-120 se sienta suave, cómoda y natural, proporcionando una postura centrada, equilibrada y manteniendo la posición vertical del cuerpo en todo momento.

Características y especificaciones de la elípticaBicicleta elíptica DKN XC120

  • Volante de inercia: 14 kg.
  • Resistencia: 16 niveles
  • Freno: magnético
  • Longitud de zancada: 18 pulgadas (45.7cm)
  • Programas: 12 (4 específicos de control ritmo cardiaco,1 personalizable,
  • Perfil de usuario: 1
  • Control ritmo cardiaco: sensores táctiles en el manillar y opción telemétrica mediante banda pectoral no incluida
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 137cm x A 56cm x AL 158cm
  • Peso: 55 kg
  • Peso máx. usuario: 150 kg
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de la elíptica

Una de las características más valoradas de la elíptica son los soportes giratorios que permiten cambiar la posición de los ángulos de los pies mientras se hace ejercicio. De esta forma, se reduce la posibilidad de sufrir lesiones y, para ser una máquina tan básica. es una característica muy apreciada. Que sea barata no quiere decir que no deba cumplir los requisitos mínimos para asegurar un ejercicio de calidad, seguro y eficiente

Nuestra opinión

DKN XC-120 Bicicleta Elíptica

En general, se trata de una elíptica muy económica de gama baja con unas características básicas pero adecuadas para usuarios principiantes o que busquen mantener el estado físico, y apto para todas las edades y estaturas.El peso máximo que soporta es bastante elevada, por lo que no limita su uso a usuarios de mayor peso.

La interactividad de la consola es sencilla y la información que aparece en la pantalla es la básica, factor que gusta a los usuarios que simplemente buscan un ejercicio y no se plantean grandes objetivos o metas de fitness.

Modelos alternativos a DKN XC-120 Bicicleta Elíptica

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor