Sole Fitness

Sole Fitness es conocida por haber a desarrollado fuertes lazos con gran número de hoteles, gimnasios profesionales y centros de fitness, entre los que destacan grupos hoteleros como Hilton Hotels, Hotel Monaco o Omni Hotels. Sole Fitness emepezó siendo una empresa que vendía especialmente a grandes grupos de hoteles para poder dotar de equipos de gimnasia a las habitaciones particulares y a veces en pequeños gimnasios. Debido a la popularidad que fue adquiriendo, finalmente comenzó a fabricar sus productos para la venta directa a todo tipo de consumidores.

Los productos de Sole son ideales para hacer ejercicio en casa o empezar un pequeño gimnasio. En la variedad de productos de Sole Fitness se encuentran eficientes cintas de correr, bicicletas elípticas y bicicletas estáticas que satisfarán tus necesidades específicas y a un precio realmente competitivo. Si bien no son los precios más bajos en equipos de gimnasia, los productos de Sole Fitness tienen unos buenos precios en relación a la calidad del equipo. Los equipos de Sole Fitness han recibido numerosos comentarios positivos y valoraciones de "Best Buy" en diferentes medios informativos y críticos de equipos de Fitness con gran reputación.

Sole Fitness ha estado proporcionando equipos de Fitness en América del Norte durante décadas siendo la marca de más rápido crecimiento en los EE.UU. y Canadá los últimos 5 años. Sole Fitness continúa ampliando su presencia en todo el mundo mediante la adición de nuevos distribuidores internacionales. Independientemente del volumen de ventas, Sole Fitness ha seguido con el mismo enfoque de cara a la atención al cliente con la que se ha caracterizado durante años. Sole Fitness destaca pues por las garantías de sus productos y el servicio que otorga a cada uno de sus clientes, tratando a cada uno de ellos como si se conocieran personalmente y ofreciendo las mejores soluciones a sus necesidades.

La ingeniería y el diseño son dos de las características que hacen a Sole Fitness una marca de confianza capaz de haber crecido tanto en tan poco tiempo. El equipo de ingenieros de Sole Fitnes entienden el mercado de equipos de fitness, y saben lo que la gente está buscando. Se dan cuenta de que la gente quiere pasar tiempo poniéndose en forma , sin preocuparse por el mantenimiento o el funcionamiento de ningún aparato. Es por eso que pasan mucho tiempo preocupándose por él para estar 100% seguros de que cuando de que el usuario sólo ponga su tiempo, sin ningún tipo de preocupación sobre la calidadde la máquina.

Bicicletas Elípticas

Entre algunos de sus productos más destacados se encuentran las bicicletas elípticas Sole Fitness E95 Incline, Sole Fitness E35 Incline y la bicicleta elíptica Sole Fitness E25.

La bicicleta elíptica Sole Fitness E95 Incline resulta ser una de las mejores inversiones que un usuario que busque una bicicleta elíptica pueda hacer debido a su gran calidad y las especificaciones que cuenta propias de las máquinas de alta gama. Junto a su excelente diseño y construcción, una garantía inmejorable, y sus múltiples prestaciones, el rendimiento que puede proporcionar esta elíptica supera a cualquier máquina similar en el mercando. Cuenta con una robusta y resistente estructura de tubo de acero que mejora el diseño ergonómico y garantiza el equilibrio y la maximización de los beneficios del ejercicio en máquinas elípticas. Incluye unas prestaciones envidiables entre las que destacan el grado de inclinación que llega a los 30º, un pesado volante de inercia que garantiza una estabilidad inigualable y una consola de LED azul con una pantalla de 22cm que proporciona toda la información que el usuario necesita para desarrollar la actividad física en óptimas condiciones y elegir los programas de entrenamiento. Es realmente difícil encontrar una máquina elíptica con las mejores características combinadas entre sí.  

Bicicleta Elíptica Sole Fitness E95

La bicicleta elíptica Sole Fitness E35 Incline es una de las mejores opciones del mercado de bicicletas elípticas de gama media para complementar los entrenamientos cardiovasculares en un gimnasio particular. La e35 ha sido ganadora de diversos premios “Best Buy” y reconocida por grandes expertos del mundo del fitness como una de las elípticas con mejor relación calidad-precio. Destacan en este modelo los 20 niveles de resistencia y la rampa de ángulo de inclinación regulable de 15 a 40 grados, lo que le aporta una gran diversidad de entrenamiento y le permite dirigirse a cualquier parte del cuerpo y grupo muscular con un simple botón. Al igual que todos los modelos de elípticas de Sole Fitness, la E35 Sole ha sido deiseñada tienendo en cuenta el bombeo de la sangre para aumentar la frecuencia cardíaca con bajo impacto. Además sus pedales y su estructura facilitan que el movimiento continuo del pie sea casi el mismo que el de caminar o correr. Por un poco más del coste de una elíptica de gama económica,la E35 posee las características y prestaciones de cualquier otra bicicleta de gama más alta.

Bicicleta elíptica Sole Fitness E25

 La bicicleta elíptica Sole Fitness E25 está diseñada para ofrecer el máximo confort durante el ejercicio de las bicicletas elípticas. Cuenta con una sólida estructura que incluye un volante de inercia de 37kg y tracción delantera. Por otro lado, los pedales cuentan con un sistema de absorción de impacto que permite trabajar de forma más segura y evitando perjudicar las articulaciones.Uno de los detalles que más llaman la atención de esta bicicleta elíptica es el gran tamaño de sus pedales, bastante más amplios que otros pedales convencionales. Además la inclinación de la zancada de 51cm es ajustable de forma automática en hasta 30º, de manera que permiten elegir la intensidad y la dificultad del ejercicio a usuarios de cualquier condición física. Dentro de la gama de elípticas de Sole Fitness, la E25 es la que está construida sobre una estructura más compacta y pequeña, a la vez que es completamente silenciosa. Incluye como el resto de productos de Sole Fitness una consola de LED azul en la que controlar los programas y las condiciones del entrenamiento.