LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

Bicicletas Elípticas

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

La bicicleta elíptica es un aparato que cada vez más personas utilizan en sus entrenamientos. No es de extrañar dados los beneficios de la bicicleta elíptica para el usuario. Entrenes con ella en casa o en el gimnasio, descubre todo lo que pueden hacer por ti. Aprovecha al máximo su potencial para mejorar tu forma física.

Leer más
Comentarios | Publicado por Click Consulting

La elíptica es una máquina habitual en cualquier gimnasio. Existen máquinas para cualquier presupuesto y con una gran variedad de prestaciones. Sin embargo, no se suelen explotar todas sus posibilidades, especialmente en lo que se refiere al uso de la bicicleta elíptica para adelgazar.

No obstante, además de para perder peso, esta máquina puede proporcionarnos muchos otros beneficios, como, por ejemplo, trabajar una gran variedad de músculos, mejorar la capacidad cardiovascular, reducir nuestros niveles de estrés, etc.

 Entrenamiento para adelgazar en la bicicleta elíptica

Un ejercicio completo

 

Si te decides por un entrenamiento en elíptica para adelgazar, debes saber que estarás realizando uno de los ejercicios más completos que puedes hacer en el gimnasio, tanto a nivel cardiovascular como de tonificación muscular. Entre otros, con esta máquina trabajarás:

 

  • En la parte inferior, glúteos, cuádriceps, isquiotibiales y gemelos.
  • En la parte superior, pecho, dorsales, bíceps, tríceps y abdominales.

 

Ventajas de la bicicleta elíptica para adelgazar

 

Frente a otro tipo de entrenamientos, utilizar la elíptica para perder peso tiene algunas ventajas destacables:

 

  • Supone un bajo impacto en las articulaciones y, por tanto, un reducido riesgo de lesiones.
  • Proporciona un entrenamiento de todo el cuerpo, frente a otro tipo de máquinas, como las cintas de correr, que solo ejercitan el tren inferior.
  • Permite una gran variedad de entrenamientos, lo que ayuda a evitar el aburrimiento y mantener la motivación.
  • Es ideal para personas con poco tiempo, ya que permite concentrar en un único entrenamiento el trabajo tanto de la parte superior del cuerpo como de la inferior.
Leer más
Comentarios | Publicado por Cristina Palau

Las cintas de correr y las elípticas son las máquinas fitness más utilizadas en los gimnasios. Por su funcionamiento y simplicidad son geniales para trabajar el cardio, mejorar la resistencia física y quemar calorías. Aunque guardan muchas similitudes, su funcionamiento es diferente y, obviamente no es lo mismo utilizar una u otra. Si, ahora mismo, te estás planteando comprar una de éstas máquinas, probablemente te estés preguntando cuál es mejor, la cinta de correr o la elíptica para ti.

Leer más
0 Comentarios | Publicado por admin admin

Sole fitness es una compañia de equipos de Fitness norte-americana ampliamente reconocida por sus cintas de correr, sus bicicletas elípticas y sus bicicletas estáticas.

Leer más
0 Comentarios | Publicado por Esteban Fuentes
Establecer dirección descendente

4 artículo(s)