LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

BH i.Cross1000 Dual

BH Fitness
BH i.Cross1000 Dual

La Elíptica

La BH i.Cross1000 Dual es una bicicleta elíptica pensada para un uso doméstico intensivo. Trabaja a intervalos de alta intensidad y tiene una consola LCD para monitorizar el ritmo del entrenamiento.

La firma BH es, sin duda, una de las marcas de referencia en bicicletas fitness a nivel internacional. Sus modelos son conocidos alrededor del mundo por sus increíbles prestaciones y su calidad de pedaleo. Comprar una bicicleta BH es una garantía de éxito en tu compra.

La consola con pantalla de LCD de la bicicleta permite personalizar y predefinir tus rutinas de entrenamiento. Así, podrás adaptar tus sesiones a tus necesidades y objetivos. Las 4 rutinas predefinidas son: quema grasa, perder peso, tonificar o ganar musculo. El nivel de personalización de esta bicicleta es, sin duda, el punto fuerte ya que asegura el éxito en tus propósitos deportivos.

Aunque, quizás, lo más novedoso de está máquina es el sistema HIIT (High Intensity Interval Training). Es sistema exclusivo de BH y completamente revolucionario en el mundo de las bicicletas elípticas, consiste en realizar entrenamientos de alta intensidad durante intervalos de 24 minutos. Este sistema, exclusivo de BH, garantiza aumento de la capacidad cardiovascular y pérdida de peso.

Otro punto interesante de esta cinta de correr es que es completamente compatible con dispositivos IOS y Android por lo que podrás conectar tu teléfono móvil a la bicicleta elíptica para hacer deporte con tu música preferida.

Características y especificaciones de la elíptica

BH i.Cross1000 Dual consola

  • Motor: 4 CV
  • Zancada: 53 cm
  • Distancia entre pedales: 15 cm
  • Uso: semi-profesional, uso de 7 a 20 horas semanales
  • Programas: 20
  • Control ritmo cardiaco: Sí
  • Dimensiones abierta: 158 x 67 x 175 cm
  • Peso máximo usuario: 130 Kg
  • Control del ritmo cardíaco: sí
  • Otros:  compatible con dispositivos Android y IOS

Lo que se dice de esta elíptica

El sistema revolucionario de intervalos de alta intensidad es, sin duda, una muy buena manera para mejorar tus aptitudes fitness de manera rápida y eficaz. Además, su nivel de personalización es un punto muy atractivo e interesante de esta elíptica. Sin duda, una compra recomendable y una elíptica de futuro.

Nuestra opinión

BH i.Cross1000 Dual

Una de las mejores bicicletas elípticas que actualmente hay en el mercado. Por su calidad de pedaleo y su innovador sistema HIIT se convierte en una opción muy adecuada para gimnasios particulares.

La opinión de los usuarios

binni

Realizado por hola - 20/11/2015
Precio
Valor
Calidad
lo de la pantalla con diferentes programas de entrenamiento es un puntazo l!!

escandalosa

Realizado por ruben - 20/11/2015
Precio
Valor
Calidad
creo que no me equivoco si digo que esta es la mejor elipitica del mercado...

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor