LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

BH Fitness WalkFit Program Bicicleta Elíptica

BH Fitness
BH Fitness WalkFit Program Bicicleta Elíptica

La Elíptica

La BH Fitness WalkFit es una elíptica de calidad media por menos de 500 euros, que viene con un volante de inercia de 7.5 kg y freno magnétic, además de 16 niveles de resistencia diferentes y una amplia variedad de programas que le permitirán ejercitarse de la forma más conveniente, para poder alcanzar los objetivos de fitness que usted se plantee. Diseñada para un uso doméstico regular, soporta entrenamientos de entre 3 y 7 horas semanales.

Entre los 6 programas de entrenamiento que ofrece, cada uno regulable en 16 niveles de intensidad diferentes, encontramos 4 programas específicos de control del ritmo cardiaco, que permiten seleccionar la zona cardiaca más adecuada según el tipo de ejercicio y objetivo que desee cumplir. Así, la consola controla de forma automática la intensidad del ejercicio para mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones.

También encontramos un programa manual personalizable por el usuario y un test de control de grasa corporal, para controlar su peso y figura. Además, y como extra, incluye un test de recuperación.

La consola con pantalla LCD informa al usuario del tiempo transcurrido, velocidad, distancia, programa seleccionado, calorías quemada, pulso, etc. Además, dispone de un sistema preciso de control de las pulsaciones mediante sensores táctiles en las empuñaduras del manillar o, como opción alternativa pero no incluida, banda pectoral inalámbrica.

La WalkFit Program de BH Fitness dispone de un reposapiés ajustable que permite al usuario adoptar la postura más confortable para realizar un entrenamiento cómodo, simulando el movimiento natural del cuerpo. Por esta razón, cualquier usuario puede sentirse a gusto en esta elíptica.

Una de las características más atractivas de esta máquina es que combina cuatro aparatos en uno: caminar, correr, cross y subir escaleras.

Características y especificaciones de la elípticaBicicleta elíptica BH Fitness Walk Fit Program

  • Volante de inercia: 7.5Kg
  • Resistencia: 16 niveles
  • Freno: magnético
  • Programas: 6 (4 de control de ritmo cardiaco, uno personalizable y un test de control de grasa corporal) + test de recuperación
  • Pedales: con reposapiés ajustable
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 128cm x A 68cm x Al 159cm
  • Peso: 42Kg
  • Peso máx. usuario: 110Kg
 

Lo que se dice de la elíptica

Los usuarios que han adquirido la elíptica Walk Fit Program de BH Fitness aseguran que su estilo de vida y su rutina diaria han cambiado radicalmente. Incorporar progresivamente sesiones de entrenamiento con una bicicleta estática puede ser la mejor opción para aquellos que buscas introducir en sus vidas dosis de ejercicio sano y tonificante.

La Walk Fit ofrece variedad de programas, sistema de control del ritmo cardiaco, un movimiento natural y cómodo, además de un diseño moderno y llamativo que queda bien en cualquier hogar.

Nuestra opinión

BH Fitness WalkFit Program Bicicleta Elíptica

La bicicleta elíptica BH Fitness Walk Fit Program es ideal para usuarios principiantes que buscan una máquina que proporcione un ejercicio completo para el cuerpo y con beneficios a corto plazo. De dimensiones reducidas y a un precio más que económico, BH Fitness brinda toda su confianza y calidad es una elíptica ligera y resistente.

Modelos alternativos a BH Fitness WalkFit Program Bicicleta Elíptica

La opinión de los usuarios

Comoda y robusta

Realizado por Leo - 12/6/2019
Calidad
Precio
Valor
Bastante comoda. La recomiendo si la utilizais 3 o 4 dias a la semana.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor