LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

BH Fitness Spin Elíptica SE2 Electronic

BH Fitness
BH Fitness Spin Elíptica SE2 Electronic

La Elíptica

La mayor virtud de la BH Fitness Spin Elíptica SE2 Electronic es que soporta una intensidad de trabajo elevada (20 horas semanales). Además, al ser una producto de la casa BH, la calidad en los entrenamientos esta asegurada.

Esta es una elíptica que está especialmente pensada para un uso intensivo (20 horas semanales). La calidad técnica de la bicicleta, el nivel de los entrenamientos y el diseño resistente conseguirán que los apasionados de la elíptica disfruten del reto que supone domar la BH Fitness Spin Elíptica SE2.

Aunque ésta es también una bicicleta muy adecuada para aquellas personas que quieran empezar de cero a entrenar en casa. La bicicleta es capaz de adaptarse al nivel del usuario y acompañarle durante todo su progreso. Lo mejor de todo es que la calidad de la bici se adapta siempre a tu nivel lo que te permitirá utilizarla durante muchos años aúnque tu experiencia y tu tono muscular sea cada vez mayor.

Sin duda, una de las mejores cosas que tiene esta bicicleta es que sea de la marca BH. Esta firma es la mejor marca en bicicletas de spinning y bicicletas elípticas de todo el mundo. Por la innovación de sus productos y la caldiad técnica que tienen todos sus equipos, las bicicletas BH no tienen competidor.

El peso de la máquina (50 kg.) reduce el riesgo de posibles vibraciones y balanceos durante la sesión. Cuanto mayor es el peso de la bicicleta, más estabilidad se gana en el entrenamiento. Aunque, lo que de verdad consigue proporcionar estabilidad y comodidad a esta bicicleta es su increíble rueda de inercia (de 20 kg.). Gracias a esta característica el pedaleo será suave y fluido sin fircciones ni ruidos molestos.

Si bien es cierto que dispone de una zancada corta (34 cm.), la SE2 Electronic está diseñada para ofrecer un pedaleo cómodo y suave. El hecho de que sea una elíptica de tracción delantera, asegura un funcionamiento más ágil y confortable. Además, sus dimensiones son ideales para que aquellas familias con poco espacio puedan disfrutar de una máquina compacta y de gran calidad.

El manillar y los pedales son completamente ajustables. Esto hace que esta elíptica sea perfecta para utilizar por todos los miembros de la familia. Además, en la parte inferior de la elíptica, se incluyen unas ruedas para facilitar el transporte por el hogar.

La bicicleta incluye una pantalla de LCD retroiluminada con la que podrás tener control de tus constantes de entrenamiento durante toda la sesión. Como por ejemplo, la distancia recorrida, las calorías quemadas, el tiempo de la sesión y las pulsaciones por minuto. Las rpm se toman a través de dos pulsómetros que están situados en el manillar de la máquina. Si se prefiere, también se puede controlar este indicador a través de una cinta pectoral.

La bicicleta tiene hasta 12 de cargas de trabajo que se ajustan manualmente. Uno de los programas de entrenamiento más famoso de esta elípitca es el Spin Elliptical Training. Este sistema está diseñado para proporcionarte el mayor consumo calórico por minuto. Por eso, es también una bicicleta ideal para aquellas personas que estén persiguiendo un objetivo fitness concreto.

Características y especificaciones de la bicicleta elíptica

BH Fitness Bicicleta Elíptica SE2

  • Volante de inercia: 20 Kg.
  • Resistencia: 12 niveles
  • Longitud de zancada: 34 cm
  • Consola: LCD, muestra calorías, distancia, pulsaciones, gasto calórico, velocidad, tiempo, 
  • Control ritmo cardíaco: En manillar y mediante banda torácica (no incluida)
  • Uso: Doméstico intensivo (20 horas semanales)
  • Pedales: Antideslizantes extragrandes
  • Dimensiones: L 130 cm x A 66 cm x Al 155 cm
  • Peso: 50 Kg.
  • Peso máx. usuario: 115 Kg.

Lo que se dice de esta bicicleta elíptica

Los usuarios que ya la han probado destacan la increíble calidad de pedaleo. Una bicicleta extremadamente suave y cómoda que sigue ofreciendo la máxima calidad en los entrenamientos, durante sesiones prolongadas.

Nuestra opinión

BH Fitness Spin Elíptica SE2 Electronic

No cabe duda de que se trata de una bicicleta de calidad. El funcionamiento y pedaleo es excepcional y la durabilidad de la máquina esta completamente asegurada. El único problema que encuentro es que se trata de una bici muy poco interactiva y, además, es una elíptica con una amplitud de zancada corta lo que reduce la cantidad de usuarios que pueden utilizar la bicicleta. Por el precio que tiene creo que se podría explotar mucho más.

La opinión de los usuarios

el precio no mola BH SI

Realizado por pol - 02/02/2016
Precio
Valor
Calidad
Aunq sea cara es bh, y eso siempre suma puntossss

insuficiente

Realizado por Toño - 02/02/2016
Precio
Valor
Calidad
si quieres hacer entrenamientos largos esta eliptica esta abstante bien pq permite una carga de trabajo importante. El problema esta en q es una eliptica con una zancada cortisima y x el precio q tien podria incluir el iconcept o un programa similar.... me decepciona un poquitin la verdad

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor