LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

BH Fitness Quantum Bicicleta elíptica

BH Fitness
BH Fitness Quantum Bicicleta elíptica

La Elíptica

La bicicleta elíptica BH Fitness Quantum representa una máquina de excelente calidad con una gran variedad de características excepcionales que le ayudan a conseguir cualquier meta se proponga. Específicamente diseñada para un uso doméstico intensivo o semi-comercial ligero, este modelo se puede utilizar más de 20 horas por semana sin ningún problema.

Con un marco de gran resistencia, estable y extremadamente fuerte, este modelo puede soportar incluso el programa de entrenamiento más intenso, sin notar vibraciones ni ruidos molestos. El usuario puede practicar ejercicio intenso de manera silenciosa y con movimientos fluidos y suaves gracias a su sistema de resistencia electromagnética.

Capaz de generar más de 300 vatios de resistencia, usted puede estar seguro de que la Quantum de BH Fitness puede llevarle a sus límites, además de ofrecer la posibilidad de elegir diferentes niveles de entrenamiento, desde una baja intensidad hasta la más elevada, siempre manteniendo la suavidad y ligereza del ejercicios.

Al entrenar al máximo, es importante mantener siempre la estabilidad, por lo que la Quantum ha sido diseñada con rodamientos de alta resistencia en todas las partes móviles, así como pedales de gran tamaño y antideslizante para mantener un patrón de zancada coherente y equilibrado.

Si está buscando un entrenamiento eficaz y motivador, debe tener en cuenta que los programas de entrenamiento que incluyen las bicicletas elípticas son idóneos. Y la BH Fitness Quantum puede ser una opción ideal para su hogar, con la consola DOT MATRIX, con hasta 12 programas que ofrecen una comodidad extra, que pueden combinarse con 16 niveles de resistencia diferentes. Entre los programas destacamos 4 específicos de control del ritmo cardiaco, un programa personalizable, uno de vatios, una prueba de recuperación, etc.

Una de las características que hacen más especial a esta bicicleta elíptica es el ventilador integrado que incorpora al frente, para simular la sensación de aire fresco mientras quema calorías y se ejercita. Además, incluye ruedas de transporte para moverla con facilidad por la superficie del hogar.

Características y especificaciones de la elíptica

BH Fitness Quantum

  • Resistencia: 16 niveles, electromagnética
  • Control ritmo cardiaco: sensores táctiles en las empuñaduras del manillar
  • Programas: 12
  • Perfiles de usuario: 1
  • Uso: semi-comercial
  • Dimensiones: L 183cm x A 65cm x Al 161cm
  • Peso: 74 kg
  • Peso máx. usuario: 130 kg
  • Garantía: 2 años en piezas y de por vida en el marco
  • Accesorios: ruedas de transporte, ventilador integrado

Lo que se dice de la elíptica

Sus 12 programas de entrenamiento predefinidos contribuyen a que el usuario consiga alcanzar sus objetivos de fitness, además de reducir el estrés y mejorar su sistema cardiorrespiratorio.

Muchos de los usuarios que han adquirido esta máquina de BH Fitness lo han corroborado: gracias a la motivación que transmiten los diferentes programas, es fácil conseguir sobrepasar las metas planteadas.

Nuestra opinión

BH Fitness Quantum Bicicleta elíptica

Destacamos la estructura sobredimensionada de la bicicleta elíptica BH Fitness Quantum, que proporciona una resistencia y una estabilidad y rigidez máxima durante todo el ejercicio. Es una máquina muy adecuada para el hogar, si los usuarios que la utilizarán le darán un buen uso, intensivo y constante. No es una máquina demasiado cara ni de las gamas más altas, pero tal vez se pueda desaprovechar si no se le da una buena sacudida!

Modelos alternativos a BH Fitness Quantum Bicicleta elíptica

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Precio
Valor
Calidad