LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

BH Fitness i.Crystal 2.0

BH Fitness
BH Fitness i.Crystal 2.0

La Elíptica

La bicicleta BH Fitness i.Crystal 2.0 es compatible con el sistema Dual Kit propio de esta marca de máquinas de gimnasio y perfecto para convertir en interactivos, motivadores y mucho más amenos los entrenamientos de cardio. Sin embargo, este no es el único aspecto positivo de esta elíptica. De hecho, lo que más destaca de ella es lo que ya revela su propio nombre: i.Crystal 2.0

Exacto, esta bicicleta elíptica permite realizar entrenamientos de alta intensidad entre la gran variedad de ejercicios de cardio y gracias a los 24 niveles de resistencia que ofrece.

Las BH Fitness i.Crystal 2.0 se caracteriza por sesiones cortas de muy alta intensidad en las que el organismo ve activado su rendimiento y su metabolismo tanto de forma momentánea como posterior al entrenamiento. Este tipo de ejercicio se aconseja, sobre todo, para aquellas personas que desean perder grasa y/o aumentar su resistencia, pues se ha comprobado que es ideal para estos objetivos.

Por este motivo esta bicicleta elíptica es muy recomendable para quienes, por un lado, desean bajar unos quilos, y para quienes, por otro lado, desean mejorar su condición física y resistencia. Tampoco se puede olvidar que las características técnicas de esta elíptica la convierten en apta para muchas personas, debido a su zancada y estructura, algo que se verá más adelante.

Además, la consola de la elíptica BH Brazil HIIT no sólo sigue siendo interactiva y fácil de usar, también viene perfeccionada con el detalle de sus colores. Sí, unos colores que indican el nivel conseguido en cada tramo de la sesión. En concreto:

  • Verde = estado de confort. Un nivel perfecto para calentar, puesto que el cuerpo sigue en un estado de confort agradable, pero activo. 
  • Amarillo = estado exigente. Este color equivale a un ejercicio en el que el la bicicleta ya ha empezado a activar considerablemente el cuerpo, exigiéndole cierto desgaste.
  • Rojo = estado muy exigente. Este nivel se asume cuando el cuerpo ya está en la cima de su rendimiento. 

Gracias a estos colores, el usuario es consciente de su nivel de rendimiento físico y de las partes de su entrenamiento, pudiendo perfeccionarlas y mejorar su forma física de forma consciente. En definitiva, los entrenamientos por intervalos que ofrece esta bici elíptica de BH son muy recomendables para cualquier tipo de usuario.

Otro de los puntos positivos de esta máquina son, como ya se ha comentado recientemente, sus características técnicas y estructurales. Además de los 24 niveles de resistencias, la bicicleta BH Fitness i.Crystal 2.0 también ofrece:

  • 12 programas de entrenamiento
  • 5 programas 100% personalizables
  • 4 programas de nivel cardíaco
  • 1 Test de recuperación
  • 1 Test Fitness con el que podrás conocer tu estado físico actual. Este, concretamente, resulta muy práctico para quienes necesitan conocer en detalle su rendimiento deportivo.

Asimismo y en lo referente a las características de su estructura, esta elíptica de BH ofrece una zancada de 43,5 cm y una distancia entre pedales de 18 cm, hecho que permite al usuario realizar una pedalada natural, ergonómica y nada agresiva con su cuerpo. Dicho de otra manera, cada vez que pedalee en esta bici, el usuario comprobará que no es necesario moverse de forma agresiva para las articulaciones y el cuerpo. Y no se debe olvidar que la BH Fitness i.Crystal 2.0 es apta para personas de tamaño muy diverso: de 1.65cm a 1.90cm. No importa ni la altura ni la condición física, casi cualquier persona puede empezar a usar esta bicicleta.

La elíptica BH Fitness i.Crystal 2.0 es perfecta para uso doméstico por dos motivos muy sencillos. El primero viene relacionado con el ruido. De hecho y mejor dicho, por lo silenciosa que es, ya que su freno es electromagnético y no provoca fricción.

Por ello resulta ideal para usarla en casa, tanto a primera hora de la mañana como a última de la tarde/noche, y tanto en el salón como en la habitación o en el gimnasio doméstico. El usuario no molestará a nadie por el ruido de cada pedalada y tampoco hará falta que esté muy pendiente de revisar el mecanismo de la bicicleta, puesto que al no provocar fricción, su estructura está pensada para durar más tiempo.

El otro motivo viene relacionado con la capacidad de rendimiento de esta bici elípica. En concreto, su estructura está capacitada para usarse 7 horas a la semana. Esto equivale a 1 hora diaria, un tiempo de sobras perfecto para entrenamientos de cardio habituales y ni que decir para los intensivos tipo HIIT, los cuales suelen durar, como máximo, 20 minutos. ¡Ya no hay excusa para entrenar a cualquier hora y en casa! 

Características y especificaciones de la elíptica

  • Largo: 170 cm.BH Fitness i.Crystal 2.0
  • Ancho: 70 cm.
  • Alto: 158 cm.
  • Peso: 58 Kg.
  • Peso máximo de usuario recomendado: 150 Kg.
  • Peso del volante de inercia: 18 kg.
  • Zancada: 43,5 cm
  • Distancia entre pedales (anchura): 18cm

Lo que se dice de la elíptica

Los usuarios que utilizan la BH Fitness i.Crystal 2.0 de forma habitual insisten en las excelentes prestaciones que ofrece, además de los buenos y fáciles programas de entrenamiento de los que dispone. También comentan su buen tamaño, ideal para el hogar, y lo sencillo que resulta su montaje.

Además, su relación calidad-precio es una de las mejores de BH según los usuarios. ¿Por qué? Si se analizan todos los detalles y características de esta bicicleta elíptica, no cabe duda en que el precio (alrededor de los 799€) es más que competitivo. Para los usuarios, vale la pena invertir algunos euros más y disfrutar de una elíptica doméstica, apta para todos los miembros de la familia.

Nuestra opinión

BH Fitness i.Crystal 2.0

Sin duda, la bicicleta elíptica BH Fitness i.Crystal 2.0 resulta altamente recomendable para aquellas personas que desean sacar más partido de sus entrenamientos de cardio en casa, sin molestias por el ruido o por el tamaño, y sin perjudicar las articulaciones.

Gracias a la gran variedad de programas e intensidades que ofrece, esta bici también es perfecta tanto para adelgazar como para mejorar la resistencia. Todo ello con un sistema de fácil manejo, interactivo y capacitada para utilizarse unas 7 horas a la semana. En defintiva, una elíptica perfecta para quienes buscan una máquina doméstica con una excelente relación calidad-precio.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Precio
Valor
Calidad