LAS MEJORES BICICLETAS ELÍPTICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Elípticas de la mejor marca de gama Alta

BH Fitness FDC20 GSG

BH Fitness
BH Fitness FDC20 GSG

La Elíptica

La bicicleta elíptica FDC20 de BH Fitness, además de ahorrar en consumo gracias a que no necesita ser enchufada a la red eléctrica para funcionar, es una buena opción para las familias que desean incorporar una máquina de gimnasio a su hogar.

Resistente para soportar entrenamientos diarios (entre 7 y 20 horas semanales), es una máquina perfectamente adecuada para hogares donde los integrantes de la familia son activos y constantes. Si bien es cierto que tendemos a utilizar más las máquinas de gimnasio en las estaciones frías o cuando hay mal tiempo, hay usuarios que hacen un uso más continuo durante todo el año. Pues esta es una elíptica ideal para ellos.

La BH Fitness FCD20 GSG incluye frenos magnéticos, por lo que no necesita mantenimiento técnico. Su consola LCD retroiluminada ofrece información de la velocidad, distancia, calorías quemadas, pulsaciones, tiempo, etc, y proporciona al usuario hasta 12 programas de entrenamiento diferentes. Cinco de ellos son específicos para trabajar el control de la frecuencia cardiaca, permitiendo seleccionar las zonas de esfuerzo cardiovascular a medida que vamos realizando el ejercicio, y controlando de manera automática la resistencia ofrecida por la elíptica, para impedir que nuestro pulso se dispare o no se encuentre dentro de la zona objetivo. Por esta razón, la FDC20 viene con un doble sistema de control del pulso. Por un lado, a través de los sensores táctiles situados en el manillar y, por otro lado, con la opción de utilizar el sistema inalámbrico, más preciso y cómodo, a través de una banda pectoral.

Además, permite personalizar hasta 4 perfiles (para los diferentes usuarios) y controlar así de forma más eficaz la evolución de cada uno. También dispone de un programa de vatios constantes (30-400 vatios), diseñado para entrenamientos más específicos o para sesiones de rehabilitación, además de un test de recuperación y uno de control de grasa.

Otros accesorios útiles que incluye es un portabidones, ruedas de transporte para desplazarla cómodamente por el hogar y reposapiés sobredimensionados.

Características y especificaciones de la elíptica

BH Fitness FDC20 GSG

  •  Control ritmo cardiaco: sí, en el manillar y banda pectoral (opcional)
  • Programas: 12 (5 de control de ritmo cardiaco, 4 personalizables, vatios, test de recuperación y control de grasa)
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 185cm x A 70cm x Al 170cm
  • Peso: 85 kG
  • Peso máx usuario: 130Kg
  • Accesorios: portabidones y ruedas de transporte
  • Garantía: 2 años

 

Lo que se dice de la elíptica

Los usuarios quedan muy satisfechos principalmente con la calidad de los diferentes programas de entrenamiento que incluye. Pese a que no trae programas muy específicos, incluye 5 dedicados pura y exclusivamente al control del ritmo, una de las formas más efectivas de entrenar para conseguir nuestros objetivos físicos, ya sean mejorar nuestra resistencia, aumentar la masa muscular, o quemar grasa.

Además, muchos han encontrado más que útil que proporciona la posibilidad de crear hasta 4 perfiles de usuario diferentes, ya que en muchos hogares todos o varios integrantes de la familia utilizan bicicletas estáticas, elípticas o cintas de correr.

Nuestra opinión

BH Fitness FDC20 GSG

Creemos que es una elíptica de calidad media, con muy buenas prestaciones y una relación calidad-precio notable. La estabilidad de la estructura y las posibilidades de ejercicio que ofrecen son destacables y muy aptas para usuarios con expectativas de progreso y evolución. Dentro de lo que cabe, y teniendo en cuenta que se trata de una elíptica muy potente, su precio no es excesivamente elevado. Además, muchas tiendas dan la opción de pagarla en diferentes plazos, lo que permite su fácil adquisición.

La opinión de los usuarios

Muy buena maquina de correr

Realizado por Manu - 05/06/2018
Calidad
Precio
Valor
yo y mi chica la usamos a diario. Muy comoda y nunca a tenido ninguna problema, totalmente recomendable.

super fácil de montar ;)

Realizado por Alexandra - 20/03/2018
Calidad
Precio
Valor
Tengo la eliptica hace 21 días, más o menos. Estoy encantada, de verdad. Llegó en perfectas condiciones e incluso antes de lo previsto.
Fácil de montar. Sólo un poco de fuerza para apretar unos 6 tornillos. La uso casi a diario y va fenomenal.

Gran maquina, recomiendo

Realizado por John Joe - 24/01/2018
Calidad
Precio
Valor
Siempre he estado apuntada a gimnasios, pero ahora que estudio y trabajo a la vez me encontre con que no tenía prácticamente tiempo para poder ir. Empecé a pensar en reemplazar la bici estática vieja que teníamos en casa por alguna máquina mejor, rápidamente pensé en una elíptica porque considero que el ejercicio que se hace es brutal, esta máquina te da la opción de ejercitar todo el cuerpo. Me costó bastante decidirme por el modelo que iba a comprar. Miré aparatos más económicos en un principio, pero finalmente me decidí por esta máquina. Es una inversión bastante importante pero es una máquina de muy buena calidad, que te permite trabajar de 3 a 7 horas a la semana (uso regular). Los materiales son muy buenos y no tardamos demasiado tiempo en montarla. Estoy muy contenta con la compra y por el servicio. Lo recomiendo un montón.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor