Síguenos!

Noticias

Reebok C5.7

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★☆☆ 

La elíptica

La oferta más reciente de uno de los referentes en productos deportivos, Reebok, presenta su nueva bicicleta elíptica, la C5.7, diseñada con toda la tecnología y dotada de todas las características esenciales para realizar un entrenamiento de calidad y eficiente. Con un volante de inercia de 10kg, 40.5 cm de longitud de la zancada, y hasta 12 programas de entrenamiento predefinidos.

Bicicleta elíptica Reebok C5.7

Elegante y compacta pero resistente, la bicicleta elíptica Reebok C5.7 ha sido diseñada para ayudarle a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico de forma rápida. Con una amplia gama de programas preestablecidos diseñados por profesionales, incluyendo algunos específicos como el de control de la frecuencia cardíaca o los perfiles personalizables, usted puede estar seguro de que alcanzará el nivel que desea, mediante el entrenamiento más adecuado.

Esta máquina incluye una consola que le permite almacenar los datos individuales de ejercicio de hasta 9 perfiles de usuario diferentes. Además, el ordenador muestra los datos del ejercicio, como el nivel de resistencia, velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco. La luz de fondo garantiza una claridad óptima de la pantalla, incluso en zonas mal iluminadas.

La consola también incluye 12 programas de entrenamiento preestablecidos, esto incluye 9 programas específicos individuales y 2 programas de control de la frecuencia cardíaca. Además, 5 de ellos pueden ser determinados de forma individual y guarda los datos de cada usuario para alcanzar sus objetivos de entrenamiento.

La longitud de zancada es de 40.5 cm para permitir una acción más amplia, imitando el movimiento natural del cuerpo. También incluye un sistema de frenado electromagnético, el M-Force EMS Direct Drive, controlado por el ordenador de la consola, que proporciona unos datos óptimos de precisión. Los niveles de resistencia se ajustan en intervalos de 5 vatios de entre 25 y 400Watts para asegurarse de encontrar el nivel ideal para satisfacer sus necesidades.

La correa de transmisión Poly-V especial asegura ejercicios silenciosos y una transmisión de energía óptima para el entrenamiento de calidad. Viene con pedales ajustables tanto hacia delante como hacia atrás, lo que le permite encontrar la posición óptima para cada usuario.

La elíptica de Reebok permite un rendimiento en varias posiciones, modificando la postura gracias a su manillar que se ajusta a diferentes posiciones del cuerpo durante el ejercicio. Además, incorpora palancas para los brazos, para ejercitar la parte superior del cuerpo de una forma más intensa.

La máquina viene con un doble sistema de control del ritmo cardiaco. Por un lado, inteligentes sensores de control del pulso, ubicados en las empuñaduras del manillar. Por otro lado, un receptor inalámbrico Polar, integrado en la máquina, que le permite entrenar mediante una banda pectoral para recibir precisos datos de su pulso que se muestran directamente en la pantalla.

Características y especificaciones de la elíptica

Bicicleta elíptica Reebok C5.7

  • Volante de inercia: 10 kg
  • Resistencia: 8 niveles
  • Freno: electromagnético
  • Programas: 12
  • Perfil de usuario: 9
  • Control ritmo cardiaco: sistema táctil e inalámbrico
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 136cm x A 58cm x Al 162cm
  • Peso: 58kg
  • Peso máx. usuario: 150 kg
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de la elíptica

Los usuarios que han probado la Reebok C5.7 han comentado que la máquina presenta una estructura muy estable, construida con un tubo especial para garantizar el mayor nivel de estabilidad y seguridad desde el primer uso.

Además, incluye ruedas de transporte, lo que la hace fácil de transportar y ubicar donde desea. Pero sin duda, una de las características más valoradas por los usuarios es la garantía de la máquina, de 2 años en piezas y mano de obra cubierta por cualquier problema.

Nuestra opinión

Sólida y robusta con una excelente calidad de construcción, esta elíptica representa una opción muy buena para el hogar, a un precio económico sin dejar de incluir características y prestaciones muy buenas que le permitirán a usted y a su familia entrenarse de forma completa a la intensidad que desee.

Esta elíptica ha sido diseñada para facilitar el uso y proporcionarle un entrenamiento más que satisfactorio a nivel cardiorespiratorio y muscular. Gracias a sus variados programas de entrenamiento y la comodidad que brinda la C5.7 usted podrá realizar el entrenamiento idóneo.

Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 499.99
Te sugerimos que la busques en:
Total Fitness
Loading Facebook Comments ...